MIS PRODUCTOS    (0)
Regístrate o Inicia sesión VER PRODUCTOS Menú
Regístrate ó Iniciar Sesión

 

 

Recuperar contraseña
MIS PRODUCTOS (0)
TOTAL A PAGAR $ 0.00

Inicio > Políticas de garantía

Políticas de garantía

Políticas de garantía


  • El Cliente/usuario tiene como plazo máximo 1 día hábil después de haber recibido su pedido, para reportar cualquier anomalía con éste a su asesor de ventas, de manera escrita vía correo electrónico, adjuntando las evidencias necesarias que soporten la anomalía.
  • Ninguna reclamación será considerada por zadako.mx si el cliente/usuario firma de satisfacción a la paquetería al momento de recibir la mercancía y ésta se encuentra violada o dañada. Para más información revise el apartado de PAQUETERÍAS.
  • En cualquier caso, zadako.mx se reserva el derecho de realizar una auditoría del caso y entonces reponer o no, total o parcialmente la mercancía reportada. La reposición podrá ser en especie en el próximo pedido que el cliente/usuario realice, o agregando saldo a favor a su cuenta con zadako.mx.
  • Nuestra área de almacén tiene especial cuidado en el empaquetado y emplaye de productos que contienen líquido y/o vidrio/cristal, por lo que los daños que pueda presentar esta mercancía se atribuyen al manejo de la paquetería, quedando zadako.mx sin responsabilidad alguna.
  • Zadako.mx no es responsable del uso que se le dé a los productos adquiridos en nuestro sitio una vez que salen de nuestras bodegas hacia el destino de cliente. Para ello todos nuestros pedidos van sellados con cinta Zadako como garantía.